Joven utiliza Google Maps para ver a su abuelo muerto


Joven utiliza Google Maps para ver a su abuelo muerto

La historia de un joven chileno que recurre a Google Maps para tener un recuerdo de su abuelito muerto ha conmovido a decenas de tuiteros este fin de semana


Twitter ha estallado en nostalgia luego de que un joven confesara que utiliza Google Maps para ver a su abuelito muerto.

Iván – MrFlakolvan, como aparece en la red social, explicó el viernes que de vez en cuando busca la casa de su abuela en Maps porque afuera aparece su abuelo con una escoba en la mano. Se trata de un recuerdo muy preciado, pues el hombre murió en 2014.

“A mi abuelo no le gustaban las fotos así que tengo pocas con él, no se salvó de Google”, comentó Iván a otra usuaria. De acuerdo con el tuitero, su abuelo murió de cáncer y lo recuerda como el ser que le enseñó a formarse un carácter y personalidad.

Gracias a él fue que se decidió a ser independiente, promesa que cumple al mudarse de Talca a Santiago de Chile.

El relato fue tan conmovedor que varios usuarios le respondieron sus propias experiencias, como Helga, quien también tiene una postal en Google Maps de su tío muerto en 2016 platicando con un vecino, o Lourdes, cuyo padre ya sin vida aparece limpiando la vereda, aunque en su caso, alguna de sus hermanas pidió a Google que lo pixelaran.

abuelito muertochilegoogle maps