Minuto a Minuto

Nacional La contaminación del río Tijuana cruza a EE.UU. y escala hasta el T-MEC
Organizaciones pidieron incorporar compromisos ambientales exigibles en materia del río Tijuana durante la revisión del T-MEC
Nacional IMSS revisará sus unidades neonatales tras investigar muertes de bebés en Jalisco
El IMSS investiga si infecciones hospitalarias están relacionadas con la muerte de varios bebés en un hospital de Guadalajara, en Jalisco
Entretenimiento Shakira y Piqué regresan a los juzgados tras 4 años divorciados, ¿por qué?
Shakira y Piqué acudieron a los juzgados de Barcelona para dirimir un asunto sobre sus hijos, tras no llegar a un acuerdo entre ellos
Deportes “Gracias Argentina”: El mensaje de Messi antes de su partido despedida de la Albiceleste
Messi publicó un mensaje de agradecimiento a su país antes de disputar ante Benín su último partido con la playera de Argentina
Internacional Juez federal bloquea las multas de Trump a migrantes por no salir de EE.UU.
Un juez federal consideró que los migrantes tienen probabilidades de demostrar que la normativa utilizada para imponerles multas es ilegal
Joven recibirá 13 mil pesos semanales tras ganar la lotería
Foto de AP

Una adolescente canadiense que compró su primer boleto de lotería para celebrar sus 18 años ganó el premio mayor y recibirá mil dólares canadienses a la semana por el resto de su vida.

Joven recibirá 13 mil pesos semanales tras ganar la lotería - joven-loteria-canada
Foto de Internet

Charlie Lagarde celebraba este mes su cumpleaños con una botella de champaña cuando rascó su boleto de 4 dólares y notó que había ganado la lotería Gagnant a Vie.

En dólares estadounidenses, el premio equivale a un poco más de 775 dólares por semana (alrededor de 13 mil 900 pesos mexicanos).

“En Quebec, las ganancias de la lotería son libres de impuestos y las anualidades de por vida se pagan por la vida entera del ganador. La mayoría de las loterías en las jurisdicciones de los Estados Unidos a menudo limitan las rentas vitalicias de por vida a 25 años”, señaló un funcionario de la lotería.

Su familia y amigos la acompañaron el lunes a recoger el primer pago de su premio.

La muchacha dijo a los funcionarios de la lotería que quería estudiar fotografía y poder trabajar para un medio como National Geographic.