Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Jacinda Ardern asegura a niños que el Conejo de Pascua es trabajador esencial

Jacinda Ardern asegura a niños que el Conejo de Pascua es trabajador esencial - Foto de EFE
Foto de EFE

Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, dijo a los niños de su país que el Conejo de Pascua y el Hada de los Dientes se consideran "trabajadores esenciales" durante la pandemia

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, aseguró a los niños de su país que las figuras míticas del Conejo de Pascua y el Hada de los Dientes se consideran “trabajadores esenciales” durante una conferencia de prensa sobre coronavirus.

Ardern, quien tiene una hija de casi dos años, pidió a los niños que entiendan si el Conejo de Pascua no pudo hacer todas sus paradas habituales.

“Como se podrán imaginar, en este momento, por supuesto, también estará, potencialmente, muy ocupado en casa con su familia y sus propios conejitos“, dijo Ardern.

“Entonces, les digo a los niños de Nueva Zelanda, si el Conejo de Pascua no llega a su hogar, entonces tenemos que entender que es un poco difícil en este momento para el conejo poder llegar a todas partes”, señaló.

Arden, además, hizo la recomendación a los padres a que celebren la Pascua con sus hijos dentro de las reglas del distanciamiento social.

Incluso, propuso que dibujaran un huevo de Pascua y se colocara en las ventanas de las casas para colaborar con la búsqueda.

Con información de NBC

#niñoscoronaviruscovid-19Hada de los Dienteshuevos de pascuaJacinda Ardernnueva zelandapascua
Menú de accesibilidad