Minuto a Minuto

Internacional Una exabogada de Disney demanda a la compañía por edadismo tras ser despedida
Disney fue demandado por Mary Fossier, de 64 años, por discriminación por edad, represalias y despido injustificado
Internacional Huracán ‘Isaías’ reduce en más de un 60% producción diaria de petróleo en el Golfo de México
Chevron, Shell y BP ya evacuaron al personal de plataformas y equipos de perforación, además suspendieron operaciones ante la llegada de Isaías
Economía y Finanzas Día Mundial de la Salud Mental: 15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental
De acuerdo con estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 15% de los adultos en edad de trabajar vive con un trastorno mental
Nacional Sheinbaum se reúne con embajador de EE.UU. tras polémica por su papel en academia policial
La reunión ocurrió luego de que Sheinbaum cuestionara la participación de Johnson en un proyecto de capacitación policial en Querétaro
Nacional Festival de cine de la UNAM contará con Hamaguchi y Zvyagintsev, candidatos al Óscar
FICUNAM reprogramó su decimosexta edición del 5 al 15 de noviembre para incluir películas y directores destacados en festivales como Cannes y Venecia
J.K. Rowling defiende a Serena Williams de tuitero
Foto de Twitter

La victoria de Serena Williams en Wimbledon, en la que se convirtió en su sexto triunfo en el certamen, ha dado mucho de qué hablar, y ahora fue J.K. Rowling quien manifestó su apoyo a la tenista.

“Soy #EquipoSerena hoy, porque no conoces a muchas personas súper talentosas más amables que ella. ¡Vamos Serena Williams!”, publicó la escritora J.K. Rowling en su cuenta oficial de Twitter, junto con una foto de ambas.

Tras la final, en el que Serena Williams venció a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, J.K. Rowling, autora de la famosa saga de Harry Potter, volvió a manifestar su apoyo a la tenista. “¡#SerenaSlam! La amo. ¡Qué atleta, qué modelo a seguir, qué mujer!”, publicó J.K. Rowling en la red social.

Sin embargo, esta última publicación fue respondida por un usuario de Twitter, quien se burló del cuerpo de Williams, diciendo que su éxito era causado por el hecho de que tenía “cuerpo de hombre”.

J.K. Rowling reaccionó inmediatamente ante la publicación, respondiéndole de forma molesta al sujeto.

“Ella tiene cuerpo de hombre. Claro, mi esposo se ve así en un vestido. Eres un idiota”, respondió la autora, junto con una foto de Serena en un vestido de gala.