Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
J.K. Rowling defiende a Serena Williams de tuitero
Foto de Twitter

La victoria de Serena Williams en Wimbledon, en la que se convirtió en su sexto triunfo en el certamen, ha dado mucho de qué hablar, y ahora fue J.K. Rowling quien manifestó su apoyo a la tenista.

“Soy #EquipoSerena hoy, porque no conoces a muchas personas súper talentosas más amables que ella. ¡Vamos Serena Williams!”, publicó la escritora J.K. Rowling en su cuenta oficial de Twitter, junto con una foto de ambas.

Tras la final, en el que Serena Williams venció a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, J.K. Rowling, autora de la famosa saga de Harry Potter, volvió a manifestar su apoyo a la tenista. “¡#SerenaSlam! La amo. ¡Qué atleta, qué modelo a seguir, qué mujer!”, publicó J.K. Rowling en la red social.

Sin embargo, esta última publicación fue respondida por un usuario de Twitter, quien se burló del cuerpo de Williams, diciendo que su éxito era causado por el hecho de que tenía “cuerpo de hombre”.

J.K. Rowling reaccionó inmediatamente ante la publicación, respondiéndole de forma molesta al sujeto.

“Ella tiene cuerpo de hombre. Claro, mi esposo se ve así en un vestido. Eres un idiota”, respondió la autora, junto con una foto de Serena en un vestido de gala.