Invitan a correr para promover inclusión y diversidad en las empresas


Invitan a correr para promover inclusión y diversidad en las empresas

Lo recaudado apoyará a las organizaciones Casa de la Amistad, Unidos Somos Iguales, Iluminemos México de Azul y Cuenta Conmigo


Con el fin de promover prácticas y acciones de inclusión y diversidad al interior de las empresas, además de apoyar a organizaciones dedicadas a ayudar a personas con padecimientos como cáncer o autismo, la organización Great Place to Work organizará este domingo una carrera y caminata familiar en la Segunda Sección de Chapultepec.

“Es importante fomentar una mejor cultura laborar en México y no olvidarse de temas como la inclusión”, indicó Alina Colmenares, encargada de Alianzas Estratégicas y Relaciones Públicas de esa consultoría.

Los participantes en esta carrera denominada “Great Place to Run For All” y que reunirá a 4 mil corredores, apoyarán con el monto de su inscripción a las organizaciones Casa de la Amistad, Unidos Somos Iguales, Iluminemos México de Azul y Cuenta Conmigo.

“También con esta carrera queremos generar conciencia para que se fomente el tema de salud en los espacios de trabajo”, apuntó la ejecutiva de esta compañía que también realiza un ranking anual enfocado al tema de inclusión y diversidad al interior de las empresas en México. 

La actividad dará inicio en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec este domingo 27 de mayo y habrá dos carreras de 10 kilómetros, una de las cuales se podrá correr en relevos con el fin de fomentar valores como el trabajo en equipo.

Asimismo, habrá categoría de 5 kilómetros y una caminata familiar. Todas iniciarán a las 07:00 h. Las inscripciones pueden hacerse en la página meta.mx y tienen un costo desde 400 pesos.

Por Carlos Tomasini (@carlostomasini)

carreraempresa