Inauguran centro comercial Town Square Metepec


Inauguran centro comercial Town Square Metepec

El nuevo referente de moda, experiencias y entretenimiento del Estado de México, con una inversión de más de 6 mil millones de pesos


Esta semana se inauguró Town Square Metepec, el nuevo lifestyle retail & entertainment center que será el referente de moda y entretenimiento más emblemático del Estado de México.

Está ubicado en avenida Ignacio Comonfort y avenida Ayutla, la zona residencial de la ciudad con mayor crecimiento del Estado de México y a tan solo 40 minutos de la CDMX.

ubicado en avenida Ignacio Comonfort y avenida Ayutla, la zona residencial de la ciudad con mayor crecimiento del Estado de México

 

Con un diseño único y vanguardista y una inversión de más 6 mil millones de pesos a cargo de Thor Urbana, empresa inmobiliaria líder en México, Town Square Metepec abre sus puertas a partir del 9 de noviembre.

Se trata de la apuesta de la compañía para traer al mercado local un lugar lleno de experiencias únicas y opciones de diversión inigualables, así como una propuesta gastronómica y oferta comercial incomparable.

Este proyecto desarrollado busca crear experiencias y momentos memorables dentro de todo un ecosistema comercial y de entretenimiento, cuenta con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable en su primera fase y más de 168 mil metros cuadrados de construcción.

Cuenta con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable en su primera fase y más de 168 mil metros cuadrados de construcción.

 

Se distinguirá por tener una arquitectura vanguardista, áreas verdes y espacios abiertos con un parque central y un show de fuentes danzantes con luz y sonido.

El nuevo punto de reunión, de entretenimiento, moda y diseño y albergará marcas de renombre nacional e internacional.

centro comercialMetepecTown Square Metepec