Tres ilusiones ópticas que causan furor en internet

Las ilusiones ópticas suelen llamar la atención en internet, especialmente cuanto más extrañas, difíciles o desconcertantes sean y de ellas 3 han sido especialmente exitosas.

La primera apareció en Instagram, por la usuaria @leonardhoespams, quien puso una imagen de unas piernas, que con las marcas muchos no dudaron en decir que se trataban de piernas de plástico o se encontraban cubiertas en aceite debido a las marcas blancas.

Foto de @leonardhoespams
Foto de @leonardhoespams

Sin embargo, como algunos adivinaron, y la propia usuaria comentó después, en realidad son sus piernas, y las marcas blancas son únicamente manchas de pintura, lo cual, para quienes no adivinaron, resultó bastante obvio después.

La segunda de estas imágenes, en un dibujo con mucha ropa para el frío, entre las cuales se encuentran escondidos una cubeta y una pala.

Foto de HolidayGems.co.uk
Foto de HolidayGems.co.uk

Los creadores de la ilusión declararon que la imagen representa “el sol de invierno que podrías disfrutar si planeas salir de vacaciones dentro de poco”.

Mientras tanto, una imagen de Dancewear Central, busca llamar la atención a las disciplinas del ballet y la danza, y se trata de una bailarina que se encuentra oculta entre los flamencos.

Foto de Dancewear Central
Foto de Dancewear Central

Por si no has podido encontrar la pala y la cubeta, o a la bailarina, aquí su ubicación.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail
Foto de Internet
Foto de Internet

Con información de Daily Mail