Minuto a Minuto

Internacional Joe Biden se reunirá con Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca
Joe Biden se reunirá con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en el Despacho Oval de la Casa Blanca
Internacional Assange se recupera tras su liberación con sus hijos y esposa en una playa de Australia
Assange prosigue con su recuperación, junto a sus hijos y su esposa en una playa de Australia, casi un mes después de ser liberado tras su larga batalla judicial
Internacional Partido Demócrata seleccionará a su candidato a las presidenciales antes del 7 de agosto
El proceso de nominación, dependiendo de cuántos candidatos califiquen para presentarse, se completará entre el 1 y el 7 de agosto
Nacional Asesinan a al menos seis autodefensas en Guerrero
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que inició una investigación por los hechos aunque no precisó una cifra de muertos
Internacional Kamala Harris abre su camino hacia la nominación demócrata en solo 24 horas
Harris necesitó apenas 24 horas para prácticamente asegurarse la candidatura demócrata a la Casa Blanca tras la renuncia de Biden
Hombre de 99 años camina casi 10 kilómetros diarios para ver a su esposa
Foto de CBS

Un hombre de 99 años de Rochester, Nueva York, puede ser el ejemplo perfecto de amos verdadero y duradero. Se trata de Luther Younger, quien después de 55 años de matrimonio, se encuentra todavía profundamente unido a su esposa Waverlee, a quien llama ‘Sweet cup of tea’.

Luther camina casi 10 kilómetros diarios en el calor, la lluvia o la nieve para visitar a Waverlee en el hospital.

El hombre se ha convertido en una celebridad local en Rochester debido a sus largas caminatas diarias, incluso, varias personas que lo identifican, se han ofrecido a llevarlo hasta el hospital pero él no acepta.

Hombre de 99 años camina casi 10 kilómetros diarios para ver a su esposa - esposos
Foto de CBS

A Waverlee Younger le diagnosticaron un tumor cerebral hace casi nueve años y los médicos pensaron que tendría solo cinco años de vida y esto no dejó que el amor de la pareja se deteriorara, sino que los unió cada vez más a pesar de que la mujer debía permanecer en el hospital la mayor parte del tiempo.

La pareja tiene una hija, Lutheta, quien ha observado el paso de tiempo en la relación de sus padres y cada día, asegura, se vuelve más fuerte. Ella explicó que aunque podría ayudar a su padre llevándolo al hospital en autobús o auto, él ha preferido caminar todos los días.

“Ella es una mujer hermosa y siempre me ha tratado como la persona que siempre quise, me ha hecho un hombre mejor. Esa es la razón por la que la amo, porque ella es todo, no es débil. Es el tipo de mujer que siempre busqué”, aseguró  Luther.

“Es mi ‘cup of tea’ también es muy dulce”, aseguró.

Así, todos los días, Luther ve a su esposa con el amor y afecto que siempre hubo entre ellos y sabe que aunque llueva o salga el sol, él caminará para volver a verla.

Con información de CBS