
Luther Younger, de 99 años de edad, camina diariamente para visitar a su esposa a quien le fue disgnosticado un tumor cerebral hace 9 años
Un hombre de 99 años de Rochester, Nueva York, puede ser el ejemplo perfecto de amos verdadero y duradero. Se trata de Luther Younger, quien después de 55 años de matrimonio, se encuentra todavía profundamente unido a su esposa Waverlee, a quien llama ‘Sweet cup of tea’.
Luther camina casi 10 kilómetros diarios en el calor, la lluvia o la nieve para visitar a Waverlee en el hospital.
El hombre se ha convertido en una celebridad local en Rochester debido a sus largas caminatas diarias, incluso, varias personas que lo identifican, se han ofrecido a llevarlo hasta el hospital pero él no acepta.

A Waverlee Younger le diagnosticaron un tumor cerebral hace casi nueve años y los médicos pensaron que tendría solo cinco años de vida y esto no dejó que el amor de la pareja se deteriorara, sino que los unió cada vez más a pesar de que la mujer debía permanecer en el hospital la mayor parte del tiempo.
La pareja tiene una hija, Lutheta, quien ha observado el paso de tiempo en la relación de sus padres y cada día, asegura, se vuelve más fuerte. Ella explicó que aunque podría ayudar a su padre llevándolo al hospital en autobús o auto, él ha preferido caminar todos los días.
“Ella es una mujer hermosa y siempre me ha tratado como la persona que siempre quise, me ha hecho un hombre mejor. Esa es la razón por la que la amo, porque ella es todo, no es débil. Es el tipo de mujer que siempre busqué”, aseguró Luther.
“Es mi ‘cup of tea’ también es muy dulce”, aseguró.
Así, todos los días, Luther ve a su esposa con el amor y afecto que siempre hubo entre ellos y sabe que aunque llueva o salga el sol, él caminará para volver a verla.
Con información de CBS