
Unos 400 mil bulbos de tulipanes de 127 variedades, son plantados cada año en la pintoresca ciudad de Holland, Michigan
Unos 400 mil bulbos de tulipanes de 127 variedades, son plantados cada año en la pintoresca ciudad de Holland, Michigan, en los Estados Unidos.
Durante los meses de abril y mayo este singular “pueblo” de 34 mil habitantes, recibe a cientos de turistas para admirar los tulipanes que han florecido en la temporada de primavera.
Aquí se encuentra el único molino de viento holandés original traído desde los Países Bajos a los Estados Unidos. “De Zwaan” o “El Cisne” es un molino con 251 años de antigüedad, que se encuentra en el parque municipal “Windmill Island”. Esta ciudad fue fundada en 1847 por holandeses-estadounidenses, que huían de la persecución religiosa en los Países Bajos.
Sigue a Ivonne Frid en Instagram
El asentamiento se estableció bajo el liderazgo del Dr. Albertus van Raalte.