Hermana preveía suicidio de Kate Spade


Hermana preveía suicidio de Kate Spade - Foto de Internet
Foto de Internet

"Ella se convirtió en maníaco depresiva", confesó la mujer, por lo que cuando estaba a punto de internarse se acobardó y ocurrió el sorpresivo pero no inesperado suicidio

La hermana de Kate Spade, Reta Saffo, declaró que el suicidio de la diseñadora no la tomó por sorpresa, dejando entre ver que ya veía venir que atentara contra su vida.

Su afirmación desató la furia e indignación del resto de la familia, quienes expresaron a la revista People que Brosnahan Saffo “ha sido una extraña para todos durante diez años”.

De este modo, afirmaron que el retrato de Spade que realizó la mujer de 57 años “pinta una imagen de alguien a quien no conocía del todo”.

Foto de Internet

Pero las declaraciones de la hermana no quedaron allí ya que mediante un correo electrónico al diario The Kansas City Star, expresó que durante los últimos años había viajado a casa de la diseñadora de bolsas para convencerla de hospitalizarse por el estrés que le atrajo la fama de su marca.

“Ella se convirtió en maníaco depresiva”, confesó, por lo que cuando estaba a punto de internarse se acobardó y ocurrió el sorpresivo pero no inesperado suicidio.

A veces simplemente no puedes salvar a las personas de sí mismas… Era una querida personita, querida, muy amable, divertida. Extrañaré nuestras conversaciones telefónicas”, finalizó.

Con información de ABC News

hermanaKate Spadesuicidio