Minuto a Minuto

Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Internacional OpenAI intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EE.UU.
Cuando OpenAI no lograba obtener ciertos datos por vías habituales, comenzó a explorar vulnerabilidades en páginas para acceder a información restringida
Internacional La OEA pide renovar la misión internacional contra las pandillas en Haití
En una declaración conjunta, los países expresaron su apoyo a la misión y solicitaron personal, financiación, equipamiento y apoyo logístico para garantizar su funcionamiento sostenido
Nacional Ingresa a México una nueva caravana migrante, ¿a dónde van?
El contingente, denominado ‘Fe y Esperanza’, salió el pasado domingo de San Pedro Sula, Honduras, atravesó Guatemala y cruzó de manera pacífica a México
Harvard ofrecerá cursos gratis y en español

La Universidad de Harvard en conjunto con el Instituto Tecnológico de Massachussetts, crearon edX, una plataforma en línea que, a partir de este 6 de septiembre, cuenta con una versión en español debido a la gran cantidad de usuarios hablantes de español con que cuenta.

Harvard ofrecerá cursos gratis y en español - HARVARD-2
Harvard University. Foto de archivo

La plataforma ofrece más de mil 400 cursos de universidades como Oxford, Harvard y el MIT y en ellos, los estudiantes pueden, incluso, prepararse para cursar una maestría.

Los estudios realizados a través de esta herramienta son avalados por un certificado original emitido por la institución y al contenido online se puede acceder de manera gratuita.

Los cursos más populares en México son ‘La guía de preparación para TOEFL’, ‘Introduction to Computer Science’ de Harvard, el curso básico de Excel de la Universidad de Valencia, ‘Introduction to Linux’, creado por dicha compañía y ‘Academic and Business Writing’ de Berkeley.

Con información de El Financiero