Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
Harvard ofrecerá cursos gratis y en español

La Universidad de Harvard en conjunto con el Instituto Tecnológico de Massachussetts, crearon edX, una plataforma en línea que, a partir de este 6 de septiembre, cuenta con una versión en español debido a la gran cantidad de usuarios hablantes de español con que cuenta.

Harvard ofrecerá cursos gratis y en español - HARVARD-2
Harvard University. Foto de archivo

La plataforma ofrece más de mil 400 cursos de universidades como Oxford, Harvard y el MIT y en ellos, los estudiantes pueden, incluso, prepararse para cursar una maestría.

Los estudios realizados a través de esta herramienta son avalados por un certificado original emitido por la institución y al contenido online se puede acceder de manera gratuita.

Los cursos más populares en México son ‘La guía de preparación para TOEFL’, ‘Introduction to Computer Science’ de Harvard, el curso básico de Excel de la Universidad de Valencia, ‘Introduction to Linux’, creado por dicha compañía y ‘Academic and Business Writing’ de Berkeley.

Con información de El Financiero