Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Harry y Meghan Markle podrían convertirse en influencers

Harry y Meghan Markle podrían convertirse en influencers - Foto de EFE
Foto de EFE

Harry y su esposa Meghan Markle podrían convertirse en destacados influencers por parte de la exclusiva agencia de representaciones Sheeraz

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle podrían convertirse en destacados influencers por parte de la exclusiva agencia de representaciones Sheeraz, que a través de sus redes sociales compartió una fotografía de la pareja haciendo referencia a una solicitud de servicios.

Luego de que la pareja abandonara la corona real el pasado mes de enero, la agencia Sheeraz compartió en Instagram una foto de Harry y Meghan acompañados de un pie de página:

Sheeraz, Inc ahora está tomando solicitudes de presentación y aprobación para el Príncipe Harry y Meghan Markle @sussexroyal. Los clientes de Sheeraz, Inc de Medio Oriente, India, Estados Unidos y Asia pueden enviarnos ofertas oficiales y las llevaremos directamente a sus representantes. #sheeraz #sheerazinc #sheerazhasan #fame #famebysheeraz @famebysheeraz”

Por su parte la pareja no han dado ninguna declaración al respecto y la agencia por su parte ha compartido en su cuenta de Twitter cuatro imágenes acompañadas del texto:

“Marcas registradas en los Estados Unidos para el Príncipe Harry y Meghan Markle http://famebysheeraz.com ”

Esta agencia ha trabajado para celebridades como las hermanas Kardashian, Paris Hilton, Jennifer Lopez, entre otras.

Con información de Notimex

HarryinfluencersMeghan Markle
Menú de accesibilidad