Gata lleva a su cachorro a sala de emergencias de hospital

Gata lleva a su cachorro a sala de emergencias de hospital - Gata entra con su cachorro a hospital de Estambul. Foto de @ozcanmerveee
Gata entra con su cachorro a hospital de Estambul. Foto de @ozcanmerveee

Una mujer captó el momento en el que una gata entró a un hospital de Estambul para llevar a los médicos a su cachorro, al que cargaba en el hocico

Desde Turquía, una gata sorprendió al mundo entero al llevar a su cachorro a la sala de emergencias de un hospital.

Merve Özcan publicó en su cuenta de Twitter que al llevar a su padre a urgencias fue testigo del momento en el que el felino entró al hospital con su cachorro en el hocico.

A decir de la mujer, el pequeño gato era bastante travieso, pues intentó escapar en varias ocasiones, aunque su madre siempre lo retomó entre su dientes y se lo llevó a los médicos.

Por la curiosa escena muchos tuiteros supusieron que la gata había ingresado al hospital para pedir auxilio para su cachorro, aunque se desconoce si, en efecto, el pequeño minino fue atendido médicamente.

Lo que sí dejaron ver las fotografías de Özcan es que ambos gatos fueron acariciados por el personal del hospital ubicado en el distrito Küçükçekmece de Estambul.

Cabe destacar que el gato es símbolo de Estambul, que es conocida como “la ciudad de los gatos”. Miles de gatos se pasean libres por las calles e inclusive se les acepta en cafés al aire libre.

En el Islam, estos animales son admirados y pueden ingresar sin problemas a las mezquitas.

Con información de López-Dóriga Digital

cachorroestambulgatagatoshospitalTurquía
Menú de accesibilidad