Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Soy Alejandro Arriaga y tengo ganas de vivir
Foto: capturada de internet

En la vida los cambios son una constante de nuestro andar, sin embargo, cuando algo no lo tenemos previsto y ocurre un accidente, es algo que nos marca por completo.

Así fue como cambió la vida de Alejandro Arriaga, un día que parecía normal en la secundaria generó una transformación en la vida de este adolescente, un mal golpe le ocasionó la desviación y fractura del tabique, después de una cirugía programada, ocurrieron una serie de eventos desafortunados, lo que le provocó estar inmóvil a Alejandro de sus cuatro extremidades.

Elizabeth Jiménez, mamá de Alejandro, le demostró que podía salir adelante y que podía hacer bien las cosas, que no tenía por qué sentirse mal, y así fue como surgieron nuevamente las ganas de vivir del muchacho.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón fue una puerta que creían imposible de abrir, pero cuando les dieron la llave para entrar en el espacio de la esperanza, su vida cambió nuevamente.

Querer es poder y Alejandro ha querido rehabilitarse…y lo está logrando.

Ganas de vivir, Alejandro Arriaga from López-Dóriga Digital on Vimeo.