Minuto a Minuto

Nacional Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales
La Policía Cibernética emite las siguientes recomendaciones para prevenir el robo de identidad y proteger la información personal
Deportes ‘Checo’ Pérez queda a tres segundos de Hamilton; ¿qué pasó en los ensayos de Hungría?
Hamilton logró el mejor tiempo de la jornada en la segunda sesión, en la que la gran mayoría tuvo sus buenos registros con neumático blando
Deportes ¿En qué equipo jugará LeBron James? Este sería su destino en la NBA, según ESPN
El alero fue la pieza más cotizada de la agencia libre, tras finalizar este verano su contrato con Los Angeles Lakers
Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Nacional Secretaria de Gobernación se reunirá con familia del periodista Francisco Leyva; promete cero impunidad
La presidenta Claudia Sheinbaum instruyó a la secretaria de Gobernación reunirse con la familia del periodista Francisco Leyva, asesinado en Oaxaca
Soy Alejandro Arriaga y tengo ganas de vivir
Foto: capturada de internet

En la vida los cambios son una constante de nuestro andar, sin embargo, cuando algo no lo tenemos previsto y ocurre un accidente, es algo que nos marca por completo.

Así fue como cambió la vida de Alejandro Arriaga, un día que parecía normal en la secundaria generó una transformación en la vida de este adolescente, un mal golpe le ocasionó la desviación y fractura del tabique, después de una cirugía programada, ocurrieron una serie de eventos desafortunados, lo que le provocó estar inmóvil a Alejandro de sus cuatro extremidades.

Elizabeth Jiménez, mamá de Alejandro, le demostró que podía salir adelante y que podía hacer bien las cosas, que no tenía por qué sentirse mal, y así fue como surgieron nuevamente las ganas de vivir del muchacho.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón fue una puerta que creían imposible de abrir, pero cuando les dieron la llave para entrar en el espacio de la esperanza, su vida cambió nuevamente.

Querer es poder y Alejandro ha querido rehabilitarse…y lo está logrando.

Ganas de vivir, Alejandro Arriaga from López-Dóriga Digital on Vimeo.