Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Galería: los compartimentos secretos donde descansa la tripulación

Los viajes de larga distancia pueden resultar agotador para los los pasajeros, pero más para la tripulación. Así que, ¿dónde la tripulación puede ir a descansar y escapar de los exigentes pasajeros?

Muchos aviones Boeing 777 y 787 disponen de una escalera secreta que conduce a un pequeño conjunto de compartimentos sin ventanas conocidas como departamentos de descanso de la tripulación.

Las siguientes fascinantes imágenes proporcionan una mirada poco común dentro de estas áreas confinadas, que pocas personas tienen la oportunidad de presenciar por sí mismos.

Para la mayoría de los pasajeros, es muy poco probable que hayan visto la zona antes, así como sus estrechas escaleras se ocultan detrás de una puerta, ya que por lo general requieren de un código o una clave para acceder a ella, y áreas de descanso para la tripulación están discretamente ocultos por encima de sus cabezas.

El tamaño y la posición de estos espacios varía dependiendo de cada modelo de aeronave, pero, por lo general, se encuentra detrás de la zona de la cabina, situada por encima de la primera clase.

Con información de Daily Mail