Frog Fitness, la gran innovación en fitness


Frog Fitness, la gran innovación en fitness

La industria del Fitness esta en constante crecimiento y las empresas cada día están en la búsqueda de ofrecer mejores productos para el acondicionamiento físico.

La industria del Fitness esta en constante crecimiento y las empresas cada día están en la búsqueda de ofrecer mejores productos para el acondicionamiento físico.

Sabemos que la tecnología está a la orden del día y una de las propuestas que ha llegado a México es The Frog Fitness. Conozcamos más sobres este producto.

En la mayoría de los deportes, la posición normal es la vertical, apoyados sobre nuestros pies, dejando que actúe el principio de gravedad, siendo nuestra posición natural y a la cual estamos más que acostumbrados. En el entrenamiento con The Frog Fitness, nuestro cuerpo adopta una posición horizontal, con la finalidad de fortalecer la musculatura central del cuerpo.

Este nuevo dispositivo de entrenamiento físico que combina HIIT (Entrenamiento de Intervalo de Alta Intensidad) con Entrenamiento de Resistencia, es la forma más efectiva de lograr resultados integrales en la menor cantidad de tiempo.

Jacob Wilson, PhD de la Universidad de Tampa, ha probado y demostrado científicamente que es el mejor dispositivo de entrenamiento corporal integral inventado hasta la fecha. La versatilidad y la escalabilidad son dos de las características más notables de The Frog Fitness, por lo que es una opción perfecta para TODOS los que desean aumentar su nivel de condición física.

 

The Frog Fitness. Foto de internet.

 

El fenómeno comenzó durante su lanzamiento en el Congreso IHRSA 2016, después de que el entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, cinco veces ganador del Súper Bowl, experimentó The Frog Fitness y pidió doce en el acto. Desde entonces, The Frog Fitness ha sido agregado al régimen de entrenamiento de nueve campos de la NFL, tres de la NBA, el Ejército de los EE. UU., así como en la MMA, UFC, así como muchos CrossFit y gimnasios tradicionales en todo el país y en el mundo.

La gente quiere entrenar todo su cuerpo, quemar grasa, ganar masa muscular magra y aumentar la capacidad cardiovascular. Pero todo eso lleva su tiempo con el tradicional ejercicio cardiovascular y el levantamiento de pesas. Entonces, ¿qué tal si hubiera una manera de permitirse entrenar prácticamente a todos los grupos musculares principales y hacer volar su cardio al mismo tiempo?

¡Ahora la hay!

 

The Frog Fitness. Foto de internet.

 

The Frog Fitness. Foto de internet.

 

Científicamente probado y comprobado, The Frog Fitness puede proporcionarte un entrenamiento más rápido y efectivo en todo el cuerpo, ya sea que estés haciendo un entrenamiento integral o aislando ciertos grupos musculares que necesitan mejorarse.

Tiene la ventaja añadida de desarrollar tu coordinación porque The Frog Fitness desafía a tu cuerpo y mente a trabajar juntos.

Imagina poder llevar la fuerza de tu CORE a un nivel completamente nuevo que nunca creíste posible. Todos los entrenamientos en posición horizontal en The Frog Fitness mantienen tu CORE activo durante todo el entrenamiento.

¡Conoce The Frog Fitness e impulsa tu entrenamiento a nuevos niveles!

The Frog Fitness. Foto de internet.

 

 

El próximo 1 y 2 de septiembre será el lanzamiento de The Frog Fitness dentro del Congreso Heat Mx. Date una vuelta por la Expo para que puedas ver y probar este gran accesorio para entrenar.

Agradezco a MEGAGROUP, distribuidor exclusivo en México, la información para poder hacer esta colaboración.

Nos leemos la próxima semana.

Por Tomás Weimar

Entrenador Personal

Twitter: @tomasweimar.

Tomás Weimar