Minuto a Minuto

Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Internacional El autor del tiroteo en Mineápolis había amenazado a varios vecinos antes del ataque
El autor del tiroteo, Carlton Neal Johnson II, habría sido desalojado del edificio tras amenazar con un arma a otros residentes
Ferrari abrirá un parque de diversiones en España
Foto de Internet

Con varios de los automóviles más rápidos del mundo y su clásico color rojo, Ferrari se encuentra alistando la apertura de su primer parque de diversiones en Europa, el cual llevará por nombre Ferrari Land.

Las atracciones del parque, que se encontrará en las instalaciones de PortAventura, España, buscan incluir varios de los atributos distintivos de la carrocería.

Una de estas atracciones, bautizada Vertical Accelerator, será la más alta en Europa alcanzando 112.16 metros, y con una velocidad de 180 kilómetros por hora.

Otra, llamada Bounce-Back Tower crea un movimiento similar a los pistones de un motor.

A esto se añade la creación de de una villa italiana en honor a los origenes de Ferrari y la preparación de comida italiana en el parque de atracciones, así como una galería y varias experiencias de realidad virtual que aún no han sido reveladas.

La entrada, valida tanto para Ferrari Land como para PortAventura se puede comprar por mil 365 pesos. El parque abrirá el próximo 7 de abril.

Con información de Mashable