Familia ofrece 1.8 mdp a fotógrafo de viajes personal


Familia ofrece 1.8 mdp a fotógrafo de viajes personal - El fotógrafo deberá tener mínimo cinco años de experiencia. Foto de Perfocal
El fotógrafo deberá tener mínimo cinco años de experiencia. Foto de Perfocal

Una familia de Londres busca al fotógrafo ideal para documentar los viajes que hará por todo el mundo durante un año

Una familia adinerada de Reino Unido publicó una oferta sinigual para los amantes de la fotografía: busca un fotógrafo de viajes personalizado al cual pagaría 1.8 millones de pesos.

Mediante un correo, los solicitantes pidieron ayuda a la red social Perfocal para hallar al profesional que tomará sus fotos del recuerdo al viajar por todo el mundo durante un año, a partir de febrero de 2019.

Familia de Londres busca fotógrafo profesional. Foto de Perfocal
Familia de Londres busca fotógrafo profesional. Foto de Perfocal

 

La vacante pide a alguien dispuesto a no llegar a casa durante meses, pero a cambio visitaría Europa, América, Sudamérica y Australia, siendo hospedado en los mismos lugares que los miembros de la familia, claro está, con los gastos pagados.

Los acompañaría al Gran Premio de Mónaco y de Abu Dhabi de la Fórmula 1, a las islas Maldivas, a los carnavales Mardi Gras de Nueva Orleans y de Río de Janeiro y a esquiar a Val d’Isere en los Alpes Franceses.

Fotógrafo. Foto de Perfocal
Fotógrafo. Foto de Perfocal

 

El contrato podría extenderse más de doce meses, dependiendo la actitud del fotógrafo, la calidad de su trabajo y lo bien que se lleve con la familia.

Para hacerse ganador al millón 827 mil 288 pesos, el fotógrafo debe tener mínimo cinco años de experiencia comprobables. Su horario de trabajo sería de hasta 10 horas al día con unas vacaciones de 30 días.

De estar interesado, el fotógrafo puede enviar su solicitud al blog de Perfocal.

Con información de López-Dóriga Digital

familiafotografolondresvacante