Estos son los cinco edificios más caros del mundo

Estos son los cinco edificios más caros del mundo

La planificación arquitectónica, los detalles en los materiales o la geografía son aspectos que encarecen a estos edificios

La zona de construcción, la planificación arquitectónica, los detalles en los materiales y los adelantos técnicos más novedosos son algunos aspectos que influyen en el precio de un edificio, inclusive más que la altura de un rascacielos.

A continuación te presentamos los edificios más caros del planeta.

Palacio Emirates: 10,000 mdd

Foto de Internet



Es el hotel más lujoso de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene un área de 850 mil metros cuadrados que reúne los mejores restaurantes, balnearios, clubes nocturnos e incluso un estacionamiento para 2 mil vehículos.

Marina Bay Sands Resorts: 6,000 mdd

Foto de Internet



Es un hotel de Singapur y uno de los más caros del mundo. Tiene una superficie de 2 millones 300 mil metros cuadrados y cuenta con dos casinos, un gimnasio, centro de exposiciones así como centros comerciales.

The Shard: 5,200 mdd

Foto de Internet



Este rascacielos de 87 pisos, mejor conocido como el Word Trade Center de Londres. Mide mil 14 metros y es la segunda estructura más alta de Inglaterra.

Royal Adelaide Hospital: 5,000 mdd

Foto de Internet



Localizado en Australia, este hospital es de los más sorprendentes del planeta. Fue construido en 1840 y remodelado recientemente para brindar un servicio exclusivo a los pacientes. Cuenta con 650 habitaciones.

Wynn Resort de Las Vegas: 4,200 mdd

Foto de Internet



Ocupa un área de 215 hectáreas al norte de Las Vegas Boulevard y Sands Avenue. Sin duda, uno de los tantos hoteles lujosos de Nevada.

Con información de Inmuebles24

edificiosrascacielos

Menú de accesibilidad