Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Escucha en exclusiva el primer episodio de CO-nexión

Escucha en exclusiva el primer episodio de CO-nexión - Sissi Cancino.
Sissi Cancino.

CO-nexión es el podcast de Sissi Cancino donde se genera conversación sobre el impacto y consumo de tecnología; escucha en exclusiva el primer episodio

Este lunes 22 de febrero se estrena “CO-nexión: Nuestros hijos y sus pantallas, un podcast de Sissi Cancino que -hoy- en exclusiva puedes escuchar completamente gratis a través de López-Dóriga Digital.

Conexión busca generar una conversación sobre el impacto, el uso y el consumo de la tecnología en nuestra vida y la de nuestros hijos. Además, Conexión es una oportunidad para aprender a darle a la tecnología propósito y significado.

¿Qué tiene la tecnología que nos apasiona y nos atrapa? Descubre el lugar que hoy ocupa en nuestras vidas, explora la influencia que ejerce en nuestras actividades, desarrolla herramientas y aprendizajes para hacer que la realidad de las pantallas que vivimos no nos separe de nuestros hijos -y por el contrario- juegue a nuestro favor.

A partir de hoy, cada lunes escucha un episodio de estreno en el que Sissi Cancino conversa con invitados especiales y voces expertas que permiten un dialogo informado y entretenido sobre el uso y consumo de tecnología.

Voces diversas construyen y plantean estrategias para enfrentar de la mejor manera el uso seguro, responsable y balanceado de la tecnología en la vida cotidiana.

Para escuchar y descargar los episodios de Conexión, los niños y sus pantallas haz clic aquí y disfruta de 45 días gratis de suscripción cortesía de Sissi Cancino.

Podimo es una plataforma de suscripción de pódcasts con recomendaciones personalizadas a sus usuarios. Está presente en Dinamarca, Alemania, España y 20 países de America Latina, incluyendo México. Hoy gracias a Sissi Cancino tienes 45 días gratis para escuchar #CO-nexión y otras grandes producciones de más de 35 creadores que te van a hacer viajar y amar el mundo de los podcasts.

Co-nexiónmexicomodersSissi Cancino
Menú de accesibilidad