El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar


Foto de The Guardian
Foto de The Guardian

La Casa Real informó en un comunicado que el príncipe Carlos se encuentra feliz de apoyar a Markle en estos momentos y darle así la bienvenida a la familia


En un gesto de bienvenida a la familia real, el príncipe Carlos será el encargado de llevar a Meghan Markle al altar este sábado, cuando se case con su hijo, el también príncipe Harry. Lo anterior luego de que se confirmara que el padre de la actriz no asistirá al evento debido a problemas de salud.

Al respecto, el Palacio de Kensington informó que fue la propia Markle quien le pidió al heredero al trono su apoyo. Agregó que si bien Carlos la acompañará al altar, no se trata de una entrega como tal.

“El príncipe de Gales está encantado de poder darle a la señorita Markle la bienvenida a la familia real de esta manera”, explica el comunicado.

Si bien los detalles más importantes del enlace continúan manteniéndose en secreto, el palacio también confirmó la presencia del duque de Edimburgo en la celebración. El príncipe Felipe, de 96 años de edad, se retiró de la vida pública el verano pasado y ha sido visto en contadas ocasiones desde entonces.

 

Meghan Marklepríncipe carlos