Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

El nuevo hotel inspirado en Elvis Presley

El nuevo hotel inspirado en Elvis Presley - Foto de USA Today.
Foto de USA Today.

El 'Guest House Graceland' de Graceland ha sido convertido en un resort inspirado en el icónico cantante estadounidense

Un hotel de 450 cuartos ha abierto sus puertas al público por primera vez este jueves, un complejo tipo resort inspirado en el icónico estilo del cantante estadounidense Elvis Presley. Y es ni más ni menos que la “Casa de Huéspedes de Graceland”, al cual el medio NBC mostró un recorrido especial cortesía de su exmujer Priscilla.

“(Elvis) Amaba cada detalle y era tan elegante”, señaló Presley. “Él tenía ese toque. Y eso es realmente de lo que se trata esta casa: que su instinto, su sabor está en este hotel y es hermoso, es cómodo. Es decir, dondequiera que se mire, Elvis está aquí”, señaló Priscilla.

 

 

El interior está en la antigua casa de Elvis Presley de Graceland, en Memphis, Tennessee. Ahí todo está inspirado en Elvis. Por ejemplo, hay una gran escalera blanca con un brillante candelabro, la cual Priscilla señaló que era una réplica “aún mayor” de la luminaria en el vestíbulo de Graceland.

 

Hay 20 suites con la temática de Elvis Presley, las cuales muestran los gustos del cantante en color rojo, negro y oro, y un televisor en el techo de la cama, tal como la tiene en Graceland.

 

Con información de NBC

elvis presleyEstados Unidos
Menú de accesibilidad