Minuto a Minuto

Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
El nuevo coche de Floyd Mayweather
Foto de archivo

Floyd Mayweather Jr. mostró en su cuenta de Instagram la nueva adquisición para su colección particular de autos: un Bugatti Veyron Grand Sport Viteese 2015 cuyo valor aproximado es de uno 3.5 millones de dólares (cerca de 57 millones 866 mil 200 pesos).

“Money” posó con su nuevo auto en Las Vegas, Nevada. El vehículo fue adquirido en una agencia de Miami. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, su máxima velocidad e de 408.8 km/h y cuenta con mil 200 caballos de fuerza.

Bugatti Veyron Grand Sport Viteese 2015 es una edición limitada de la cual se fabricaron 44 unidades. “No se puede ordenar uno” aclaró Obi Okeke, copropietario de la agencia de automóviles en Miami. Según el sitio de Bugatti, se vendieron todos las unidades.

Redacción