Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
El nuevo coche de Floyd Mayweather
Foto de archivo

Floyd Mayweather Jr. mostró en su cuenta de Instagram la nueva adquisición para su colección particular de autos: un Bugatti Veyron Grand Sport Viteese 2015 cuyo valor aproximado es de uno 3.5 millones de dólares (cerca de 57 millones 866 mil 200 pesos).

“Money” posó con su nuevo auto en Las Vegas, Nevada. El vehículo fue adquirido en una agencia de Miami. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, su máxima velocidad e de 408.8 km/h y cuenta con mil 200 caballos de fuerza.

Bugatti Veyron Grand Sport Viteese 2015 es una edición limitada de la cual se fabricaron 44 unidades. “No se puede ordenar uno” aclaró Obi Okeke, copropietario de la agencia de automóviles en Miami. Según el sitio de Bugatti, se vendieron todos las unidades.

Redacción