El hombre que usó esteroides por más de 30 años

Rich Piana recomendó a todos sus seguidores que hagan ejercicio y explicó que consumir esteroides lo ha hecho feliz


Netlog

Rich Piana, un fisicoculturista estadounidense de 45 años, inició su vida en esta disciplina cuando tenía 11 años y ahora, ha confesado que al menos durante 30 años ha consumido esteroides para mantener su físico.

Piana, ha revelado que esta rutina lo ha llevado a gastar dos mil 500 dólares mensuales y que no se arrepiente de ello.

Es más, el fisicoculturista afirma que utilizar este tipo de suplementos es ideal para mantener un cuerpo extraordinario y aunque advierte a sus seguidores acerca del uso sin moderación de ellos, afirma que son lo mejor para ser feliz.

fisicoculturismo 3
Foto de Instagram

 

fisicoculturistas 1
Foto de Instagram

 

fisicoculturismo 2
Foto de Instagram

 

fisicoculturismo
Foto de Instagram

 

fisicoculturista 1
Foto de Instagram

 

fisicoculturista
Foto de Instagram

El uso de esteroides se ha dado entre distintas personalidades del mundo del fisicoculturismo, por ejemplo, Arnold Schwarzenegger reveló en años recientes que durante su participación en el concurso Mr. Olympia donde modeló su cuerpo con estas sustancias.

“Consumí esteroides, entonces era algo experimental. Luego fueron las hormonas de crecimiento muscular. Ahora todos los deportes están haciendo lo posible por eliminar el uso de este tipo de drogas. Actualmente creo que debería hacerse todo lo posible para librarnos de estas sustancias y practicar el deporte de la forma más natural” reveló en 2014 el actor.

arnold
Foto de internet

Con información de Daily Mail