Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
El final del video del oso que acarició a un perro

Más de cuatro millones de personas convirtieron en viral un video de YouTube en el que aparece un oso acariciando a un perro en Canadá.

Brian Ladoon, el dueño del perro, indicó que después de la grabación, uno de los osos polares se comió a una de sus mascotas.

El hombre señaló que aunque no se trató del perro que aparece en la tierna grabación, sino de otro de sus perros que se encontraba atado en la orilla del lago.

Ladoon explicó que ese día olvidó alimentar a los osos y que quizá esa fue la razón por la que el animal, hambriento, se abalanzó sobre el perro, a quien mató y posteriormente devoró.

Expertos de la Universidad de Alberta aseguró que el culpable de la muerte del perro fue el propio dueño de la mascota pues no debería haber alimentado a los osos ni mucho menos permitir el contacto humano con ellos.

Las autoridades, después de este incidente, inmovilizaron al oso junto a su familia y fueron trasladados a otra zona lejos del lugar.

Con información de La Vanguardia