Expertos captaron a la serpiente más venenosa de Australia mientras tomaba el sol entre unas rocas en una ciudad costera en dicho país
Un ejemplar de la serpiente más venenosa de Australia fue captada tomando el sol cerca de las rocas en una ciudad costera en dicho lugar.
La serpiente marrón, que medía casi un metro y medio de largo, fue captada deslizándose a lo largo de las rocas en Second Valley en Adelaide.
La imagen de la serpiente fue compartida por Adelaide Snake Sightings dejando a muchos usuarios de redes sociales desconcertados mientras trataban de detectar a la criatura camuflada entre las piedras.
Las serpientes marrones se encuentran en toda la costa este de Australia y pueden crecer hasta alcanzar la increíble longitud de dos metros y medio.
Además, este tipo de serpientes marrones son extremadamente venenosas, con una mordida que puede matar a una persona en menos de media hora si no se trata.
Son responsables de matar a la mayoría de las personas de cualquier otra especie de serpiente.
Dentro de las 35 muertes que fueron el resultado de las mordeduras de serpientes entre 2000 y 2016, 23 fueron ocasionadas por serpientes marrones orientales.
Con información de Daily Mail