Duques de Sussex comparten foto de Archie por Día del Padre

Duques de Sussex comparten foto de Archie por Día del Padre - Foto de @sussexroyal
Foto de @sussexroyal

Meghan Markle y el príncipe Harry publicaro una adorable foto del bebé Archie en su cuenta oficial de Instagram

Como parte de la celebración por el Día del Padre, la pareja formada por Meghan Markle y el príncipe Harry publicó una adorable foto del bebé Archie en su cuenta oficial de Instagram.

La imagen, que llamó la atención debido a que casi no se han dado a conocer fotografías de Archie, muestra al bebé real en los brazos de su padre agarrando uno de sus dedos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex! © SussexRoyal

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Esta imagen es una referencia a la que compartió la pareja real el Día de las Madres en la que se podían ver los pies del bebé a unos pocos días de haber nacido.

Aunque Markle y el príncipe Harry no han sido padres por mucho tiempo, parecen haber aceptado la paternidad de una forma extraordinaria.

El príncipe Harry ha sido especialmente enfático acerca de lo mucho que ama ser padre. Tan solo unos días después del nacimiento de Archie, el príncipe Harry no podía dejar de hablar sobre su nuevo bebé. “¿Solo han pasado dos días y medio, tres días? pero estamos muy emocionados de pasar momentos preciosos con él a medida que comienza a crecer lentamente”, dijo en una entrevista.

Con información de López-Dóriga Digital

archiebebeMeghan Markleprincipe harry

Menú de accesibilidad