Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Duques de Sussex comparten foto de Archie por Día del Padre
Foto de @sussexroyal

Como parte de la celebración por el Día del Padre, la pareja formada por Meghan Markle y el príncipe Harry publicó una adorable foto del bebé Archie en su cuenta oficial de Instagram.

La imagen, que llamó la atención debido a que casi no se han dado a conocer fotografías de Archie, muestra al bebé real en los brazos de su padre agarrando uno de sus dedos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex! © SussexRoyal

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Esta imagen es una referencia a la que compartió la pareja real el Día de las Madres en la que se podían ver los pies del bebé a unos pocos días de haber nacido.

Aunque Markle y el príncipe Harry no han sido padres por mucho tiempo, parecen haber aceptado la paternidad de una forma extraordinaria.

El príncipe Harry ha sido especialmente enfático acerca de lo mucho que ama ser padre. Tan solo unos días después del nacimiento de Archie, el príncipe Harry no podía dejar de hablar sobre su nuevo bebé. “¿Solo han pasado dos días y medio, tres días? pero estamos muy emocionados de pasar momentos preciosos con él a medida que comienza a crecer lentamente”, dijo en una entrevista.

Con información de López-Dóriga Digital