Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Donan un millón de francos suizos para el desarrollo de vacuna contra el COVID-19
Foto de Pexels.

La Coalition for Epidemic Preparedness Innovation (CEPI) es una organización formada por organizaciones públicas, privadas, filantrópicas y de la sociedad civil.

Fue fundada en 2017 para desarrollar vacunas para detener futuras epidemia.

En ese sentido, Nestlé donó un millón de francos suizos para apoyar el desarrollo de una vacuna seguridad, eficaz y accesible contra el COVID-19.

La CEPI ha recaudado hasta el momento más de mil millones de dólares por parte de gobiernes, empresas y personas, pero requiere de más fondos para alcanzar los dos mil millones de dólares avanzar al ritmo previsto con los programas del COVID-19.

La pandemia de COVID-19 ha causado mucho dolor y dificultades en comunidades de todo el mundo. Se necesitará de una vacuna segura y eficaz para poder volver a la normalidad. Por ello, decidimos sumarnos a la iniciativa de CEPI, confiando que otros también se unan y apoyen esta importante misión”, afirmó Mark Schneider, Consejero delegado de Nestlé.