Destinos desconocidos de Japón

Destinos desconocidos de Japón - Foto: asialinkbusiness.com.au
Foto: asialinkbusiness.com.au

Japón es un país con una inmensa lista de lugares que no son muy conocidos, pero que definitivamente valen la pena visitar

Japón es el destino ideal para muchos viajeros por sus paradisiacas playas, su deliciosa gastronomía, su historia, su cultura y sus importantes monumentos. En ese país, hay una inmensa lista de lugares que no son muy conocidos, pero que definitivamente valen la pena. Aquí te los compartimos.

Yanagawa

Foto: ana-cooljapan.com

 

A esta ciudad, ubicada en la prefectura de Fukuoka, se le considera la Venecia de Japón debido a que su principal atractivo son los paseos en góndola sobre los miles de canales que la rodean. Yanagawa también es conocida por sus festivales, como el Hinata, que está dedicado a las muñecas, y otros que se hacen en honor a Hakushu Kitahara, un emblemático poeta originario de la ciudad.

Te puede interesar: la adaptación de 100 años de soledad llega a Netflix

Beppu

Foto: viajerosdelmisterio.com

 

A pesar de que recibe a miles de turistas cada año, este destino es desconocido para muchos extranjeros. Ubicado en la isla de Kyushu y escondido en el interior de un valleBeppu

se distingue por sus más de 2900 pozos de aguas termales, sus columnas de humo y sus pozos volcánicos con altas temperaturas. Es el lugar perfecto para relajarse en alojamientos tradicionales japoneses y disfrutar del arte y de la gastronomía local.

Tottori

Foto: guiadejapon.es

 

Conocido por ser la capital de la prefectura de Tottori, este destino enamora a todos los que lo visitan, ya que sus impresionantes dunas de arena ocupan 131 hectáreas de terreno y forman parte del espectacular paisaje. Creadas hace más de cien mil años, estas dunas se conectan con el mar y con algunos lagos. En ellas, además, puedes pasear en camello, volar en parapente o practicar sandboarding, entre muchas otras actividades.

Nikko

Foto: vinosycaminos.com

 

Nikko forma parte de la prefectura de Tochigi. Es una pequeña aldea ubicada en la montaña con una gran belleza e impresionantes zonas naturales. Famoso por su parque nacional, que tiene hermosas montañasaguas termales y vegetaciónNikko fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y guarda uno de los santuarios más importantes y ornamentados de todo Japón. Sin duda, es un destino imperdible.

Isla Tokashiki

Foto: fineartamerica.com

 

Japón cuenta con algunas de las playas más impresionantes del mundo, como la que se encuentra en Tokashiki, una isla ubicada al sur del país que forma parte del Caribe oriental y en la que las vistas, las atracciones y los paisajes paradisíacos enamoran a cualquiera. Sus actividades más populares son el buceo y el snorkel, ya que la vida marina de este lugar es digna de una visita.

Checa esto: las islas que debes conocer de Grecia

Saga

Foto: asialinkbusiness.com.au

 

Saga es la capital de la prefectura de Saga. Se localiza en la isla de Kyūshū y es uno de los destinos más pintorescos de todo el país. Sus campos de arroz, sus parques naturales vírgenes y sus impresionantes aguas termales son las atracciones principales, además de que tiene una de las mejores ofertas gastronómicas de Japón. También, cuenta con una gran variedad de centros culturales, como el Museo de Historia del Castillo de Saga, el Museo Memorial Tsunetami Sano y el parque histórico Yoshinogari, por lo que se podría decir que es el sitio ideal para cualquier tipo de viaje.

 

Escrito por Rebeca Penhos en colaboración con Hotbook

#viajesasiaHotbookjapon