Minuto a Minuto

Entretenimiento Bizarrap se suma al doblaje de “Toy Story 5” junto a Bad Bunny
Bizarrap dará vida a un excéntrico y protector integrante de la comunidad de juguetes llamado "Santa de Jardín"
Deportes Mamdani acuerda con niños de Nueva York “suprimir la hora de dormir” para que vean a los Knicks en Finales de NBA
El equipo neoyorquino sólo ha conquistado dos anillos, en 1970 y 1973, y no disputa unas Finales desde 1999
Nacional Dos tonos: la plaza y el telefónico
          Es una posición breve y suave pero que va al centro del discurso: No hacer política del combate contra la inseguridad
Internacional Trump tachó de “jodidamente loco” a Netanyahu por atacar Líbano, según medio estadounidense
Netanyahu ordenó este lunes intensificar la ofensiva en Líbano con ataques en suburbios de Beirut, una escalada que viola el alto el fuego vigente y que pone en riesgo las conversaciones de paz
Entretenimiento Rod Stewart volverá a México con gira de despedida
Como parte de su gira de despedida, 'The Final Run', Rod Stewart se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Desde hace 30 años, Jenner sabía que sería mujer: David Hasselhoff
Foto de globovision.com

El actor David Hasselhoff, quien es reconocido por las series “Guardianes de la bahía” y “El auto increíble”, aseguró que ya sabía la decisión de Caitlyn Jenner, antes Bruce, por convertirse en mujer desde hace 30 años.

Tanto el actor como la ex atleta olímpica son amigos desde hace muchos años, y por el grado de convivencia, Hasselhoff sabía de los comienzos de Jenner por tomar hormonas en la década de los ochenta, tratamiento que interrumpió cuando conoció a la madre de las hermanas Kardashians, su ahora ex esposa.

Desde hace 30 años, Jenner sabía que sería mujer: David Hasselhoff - caitlyn_jenner
Caitlyn Jenner. Foto de horacero.com.mx

David, al saber la noticia de la transición de Caitlyn y después de su primera cirugía, no lo entendía pues lo consideraba “un tipo apuesto”, sin embargo con el tiempo aseguró sentir gusto por Jenner.

Por lo que al enterarse de la presentación de su antes amigo, como mujer, Hasselhoff no se sorprendió aunque sí apoyó a Jenner.

Por su parte Kris Jenner, desde la publicación de la portada de Vanity Fair, no ha comentado al respecto sobre la transformación de Caitlyn.

Con información de Metro UK