Minuto a Minuto

Internacional Una exabogada de Disney demanda a la compañía por edadismo tras ser despedida
Disney fue demandado por Mary Fossier, de 64 años, por discriminación por edad, represalias y despido injustificado
Internacional Huracán ‘Isaías’ reduce en más de un 60% producción diaria de petróleo en el Golfo de México
Chevron, Shell y BP ya evacuaron al personal de plataformas y equipos de perforación, además suspendieron operaciones ante la llegada de Isaías
Economía y Finanzas Día Mundial de la Salud Mental: 15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental
De acuerdo con estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 15% de los adultos en edad de trabajar vive con un trastorno mental
Nacional Sheinbaum se reúne con embajador de EE.UU. tras polémica por su papel en academia policial
La reunión ocurrió luego de que Sheinbaum cuestionara la participación de Johnson en un proyecto de capacitación policial en Querétaro
Nacional Festival de cine de la UNAM contará con Hamaguchi y Zvyagintsev, candidatos al Óscar
FICUNAM reprogramó su decimosexta edición del 5 al 15 de noviembre para incluir películas y directores destacados en festivales como Cannes y Venecia
David Beckham conoce a paciente de cáncer en EE.UU.
Foto de LeylaMoss/Instagram

Andy Moss, un hombre que fue diagnosticado con cáncer, cumplió uno de los objetivos de su lista de deseos, que era conocer a David Beckham.

En un video publicado por su esposa, Leyla Moss, se muestra la reunión entre el futbolista británico y el paciente de cáncer en Los Ángeles.

“Son las personas más encantadoras que he conocido”, dijo Leyla Moss, fascinada por el trato que les dieron la familia Beckham. “Gracias a todos por su apoyo y amor. Estamos listos para ir a quimioterapia en dos días”, agregó.

La esposa de Andy agradeció al mánager de David Beckham por el encuentro, en una publicación de su página de Facebook.

La historia de la reunión de Andy Moss y David Beckham tuvo origen en un video publicado en 2013, donde el joven menciona una lista de deseos que tiene, y en ella está el conocer al futbolista.

En el video, Andy Moss cuenta que fue diagnosticado en 2013 con un tipo raro de cáncer testicular, en las células germinales en mediastino, mal por el que ha recibido quimioterapias y varios trasplantes de médula.

A pesar de confiar en el trabajo de los médicos, Andy Moss le comentó a su esposa Leyla, una lista de deseos que quisiera cumplir, antes de que algo malo sucediese.

El video fue publicado el 22 de junio de 2015.

Redacción