Minuto a Minuto

Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
David Beckham conoce a paciente de cáncer en EE.UU.
Foto de LeylaMoss/Instagram

Andy Moss, un hombre que fue diagnosticado con cáncer, cumplió uno de los objetivos de su lista de deseos, que era conocer a David Beckham.

En un video publicado por su esposa, Leyla Moss, se muestra la reunión entre el futbolista británico y el paciente de cáncer en Los Ángeles.

“Son las personas más encantadoras que he conocido”, dijo Leyla Moss, fascinada por el trato que les dieron la familia Beckham. “Gracias a todos por su apoyo y amor. Estamos listos para ir a quimioterapia en dos días”, agregó.

La esposa de Andy agradeció al mánager de David Beckham por el encuentro, en una publicación de su página de Facebook.

La historia de la reunión de Andy Moss y David Beckham tuvo origen en un video publicado en 2013, donde el joven menciona una lista de deseos que tiene, y en ella está el conocer al futbolista.

En el video, Andy Moss cuenta que fue diagnosticado en 2013 con un tipo raro de cáncer testicular, en las células germinales en mediastino, mal por el que ha recibido quimioterapias y varios trasplantes de médula.

A pesar de confiar en el trabajo de los médicos, Andy Moss le comentó a su esposa Leyla, una lista de deseos que quisiera cumplir, antes de que algo malo sucediese.

El video fue publicado el 22 de junio de 2015.

Redacción