
Los resultados se lograron luego de analizar el número de visitas y número de restaurantes por entidad de cada cadena en Estados Unidos
Business Insider trabajó en conjunto con Foursquare para determinar la cadena de comida rápida más popular por entidad en los Estados Unidos. Los resultados se lograron luego de analizar el número de visitas y el número de restaurantes por estado de cada cadena. La compañía Chick-fil-A dominó claramente el mapa nacional.

“Para el estudio, observamos qué cadenas recibieron la mayoría de visitas en promedio, por ubicación, por estado, todo esto en función del número total de visitas a cada cadena dividido entre la cantidad de sucursales en ese estado”, informaron.
En los casos particulares de California y Texas, hay muy pocas sucursales de las respectivas cadenas. Sin embargo, las personas que visitan esos lugares tienden a visitarlos mucho.

Chick-fil-A domina, lo cual no sorprende: la cadena de pollo frito genera más ingresos por restaurante que cualquier otra cadena de comida rápida en los Estados Unidos.
Aquí un mapa con las cadenas más populares por estado:

Con información de Business Insider