Minuto a Minuto

mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
Internacional Keiko Fujimori recibe triunfo con gran responsabilidad en un Perú “prácticamente dividido”
Keiko Fujimori aseguró que sus primeras acciones serán restablecer el orden y preparar al país ante el fenómeno de El Niño
mundial 2026 Más de 100 familias damnificadas por las lluvias en una región en Venezuela
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de dos ríos, afectaron varias viviendas y las instalaciones de una escuela en Venezuela
Deportes Aguirre: Debemos hacer ante Ecuador un partido perfecto si queremos seguir en el Mundial
Javier Aguirre, DT de México, alabó el trabajo de ecuador durante el Mundial 2026, a quien comparó con Colombia, Brasil y Argentina
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Consejos para evitar incendios en la época decembrina

Integrantes de Protección Civil lanzaron una serie de recomendaciones para, en esta época decembrina, evitar incendios en las instalaciones de los árboles navideños.

Las autoridades recomendaron utilizar adornos que sean resistentes al fuego así como revisar el buen estado de las series de luces, identificando que no haya cables rotos o gastados ni enchufes quemados o rotos.

Consejos para evitar incendios en la época decembrina - pinitos
Foto de internet

Indicaron que no es recomendable sobre cargar los enchufes y multicontactos así como apagar todas las luces de los árboles navideños o decoraciones por las noches para evitar cualquier imprevisto.

Otra de las recomendaciones es no mantener velas o fogatas cerca de las instalaciones así como estar al pendiente de los adornos que se utilicen.

Autoridades de la Ciudad de México aseguran que una sexta parte de los incendios que se registran en la ciudad son causados por cortos circuitos en los pinos de la época navideña, por lo que llamaron a tomar precauciones.

Redacción