Condecoran a Ralph Lauren como caballero honorario de Inglaterra

Condecoran a Ralph Lauren como caballero honorario de Inglaterra - Ralph Lauren recibe condecoración del príncipe Carlos de Inglaterra. Foto de @RalphLauren
Ralph Lauren recibe condecoración del príncipe Carlos de Inglaterra. Foto de @RalphLauren

El diseñador Ralph Lauren anunció un mayor apoyo al Royal Marsden Hospital para la financiación del Oak Cancer Center en Reino Unido

El príncipe Carlos de Inglaterra condecoró al diseñador Ralph Lauren como comandante honorario de los Caballeros de la Orden de Excelencia de la monarquía de Reino Unido.

Además de reconocer su trayectoria en la industria de la moda, la monarquía británica resaltó el compromiso filantrópico del estadounidense hacia personas que padecen cáncer en estado avanzado y que no tienen acceso a servicios de salud de calidad.

Ceremonia de condecoración. Foto de @RalphLauren
Ceremonia de condecoración. Foto de @RalphLauren

El diseñador está comprometido con el Centro Nina Hyde para la investigación del cáncer de mama y a través de la asociación Ralph Lauren Corporation con el Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering.

A pesar de no ser de Reino Unido, Lauren recibió la condecoración por contribuir a los intereses británicos, pues se acaba de anunciar un mayor apoyo al Royal Marsden Hospital para la financiación del Oak Cancer Center que reunirá a más de 300 investigadores para la atención de 140 mil pacientes al año.

Con información de Vogue

Caballeros de la Orden de ExcelenciainglaterraRalph Lauren

Menú de accesibilidad