Sé es difícil mirar nuestra realidad desde esta óptica pero ¿no crees que lo realmente difícil es mirar en lugar de ver tu vida desde la actual perspectiva?
Así está la película…
– Están los productores que subvencionan y son dueños de la película de tu vida.
– Unos cuantos guionistas que diseñan el destino de la “humanidad” haciendo creas en las bondades que adornan el oscuro destino en que ya estamos casi muertos.
– Tenemos a los escogidos en el momento preciso por los productores para que dirijan el filme pero sin posibilidad alguna de movimiento más allá que pequeños caprichos permitidos acompañados de ciertas perretas (gritos en discursos histéricos) y así hasta creas en su valentia.
– Por ultimo nosotros los actores y actrices
1- los que se creen el cuento
2- a los que les conviene el cuento
3- y los que tenemos que tragarnos el cuento donde existimos otros subgrupos
a) los que callan por negligencia
b) los que callan por miedo
c) los que no creemos en ese silencio y muchas veces los a) y los b) nos aconsejan callar por quién sabé si con razón un excesivo nerviosismo
Existe un grupo de personas amantes de la libertad y la decencia humana que han pagado con sus vidas o se encuentran encarcelados por el simple hecho de defender sus derechos y los tuyos, los mios.
Un día si continua este tiempo del olvido tendremos para con ellos solo tal vez el derecho de arrodillarnos por su perdón que no será otra cosa que perdonarnos a nosotros mismos.
Sé es difícil mirar nuestra realidad desde esta óptica pero ¿no crees que lo realmente difícil es mirar en lugar de ver tu vida desde la actual perspectiva?
Besos