Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Barack y Michelle Obama visitan Loreto, BCS

Barack y Michelle Obama visitan Loreto, BCS - Foto de Guía Loreto BCS
Foto de Guía Loreto BCS

A través de redes sociales, se dio a conocer una imagen en la que aparece Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, con su esposa

A través de redes sociales se dio a conocer la visita del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, a Loreto, en Baja California Sur.

El Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad en BCS, Luis Araiza, compartió una imagen a través de Twitter en la que aparece el expresidente Obama en el Malecón de Loreto y en la que les da la bienvenida al pueblo mágico.

El centro de información turística Guía Loreto BCS, compartió la misma imagen en la que aparece el expresidente con algunas personas que se acercaron a él para saludarlo.

Bienvenido a #Loreto Baja California Sur 🇲🇽
Barack Obama – Ex Presidente de Estados Unidos 🇺🇸🛥
Disfruta de la tranquilidad y paz de nuestro bello Pueblo Mágico ❤️🌵🐬⛵️⛪️

Publicado por Guía Loreto BCS en Lunes, 20 de enero de 2020

De acuerdo con medios locales, Michelle y Barack Obama habrían arribado al aeropuerto de Loreto la tarde-noche de este lunes desde donde se trasladaron al muelle para abordar un yate.

Hace unos días, el expresidente Barack Obama volvió a ser tendencia después de que compartiera un collage de cuatro imágenes en las que aparece su esposa, Michelle y el que usó para enviarle un mensaje de cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In every scene, you are my star, @MichelleObama! Happy birthday, baby!

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Con información de El Sudcaliforniano

barack obamaBCSloretomichelle obama
Menú de accesibilidad