Así luce ahora Kylie Jenner
Foto de Instagram

La hermana más pequeña de las Kardashians, Kylie Jenner mostró la noche del jueves un cambio de look completamente inesperado al teñirse la melena oscura en un color azul pastel.

Durante una fiesta organizada por la marca especializada en cabello, Bellami, en el Bellami Beauty Bar al oeste de Hollywood, la también modelo de 17 años, se presentó vestida completamente de blanco presumiendo su nueva cabellera azulada.

Foto de Instagram
Foto de Instagram

“Solo quería hacer algo diferente y divertido, y no lo había cambiado (el cabello) en algún tiempo. Sólo me estoy divirtiendo”, explicó Kylie Jenner, quien momentos antes reveló su cambio de imagen en su cuenta de Instagram.

Kylie Jenner asisitió a la fiesta de Bellami en Nueva York. Foto de E!
Kylie Jenner asisitió a la fiesta de Bellami en Nueva York. Foto de E!

La hija menor de Caitlyn Jenner, aseguró que el color que logró en sus extensiones y demás cabello fue algo improvisado, hecho por ella misma y no por el salón de belleza de Nueva York, aunque como la joven es tendencia en Instagram, seguramente muchas seguidoras no dudarán en pedir a Bellami un estilo “a lo Kylie Jenner”.

Foto de Instagram
Foto de Instagram

Kylie asistió a la fiesta sin la compañía de su novio, el rapero Tyga, con quien al parecer mantiene algunos problemas relacionados con una supuesta infidelidad del cantante con la modelo Mia Isabella.

Con información de E!