Ashton Kutcher y Mila Kunis se dan el “Sí”
Foto de Getty Images

Ashton Kutcher y Mila Kunis finalmente contrajeron nupcias el pasado 4 de julio, en una ceremonia privada en Estados Unidos.

Fieles a su tradición de estar lejos de los reflectores, los dos actores se dijeron el “sí”, después de varios años de noviazgo y una niña de por medio.

Ashton Kutcher y Demi Moore
Ashton Kutcher y Demi Moore

Esta sería la boda número dos del actor de 37 años, quien también estuvo casado con Demi Moore. Sin embargo, eso no resta el amor que le tiene.

“Lo mejor de tener un bebé es que es con mi pareja, Mila. Ella es una excelente mamá, no puedo igualarla” dijo Kutcher en el show de Ellen DeGeneres, hace algunos meses.

Ashton Kutcher y Mila Kunis con su hija Wyatt Isabelle. Foto de Instagram
Ashton Kutcher y Mila Kunis con su hija Wyatt Isabelle. Foto de Instagram

Según People, la boda se realizó en rancho Parrish en Oak Glen, California, sin embargo, los supuestos recién casados no han confirmado la información.

Los rumores de boda han estado presentes desde enero cuando publicaron una fotografía que decía “Happy New Year Love The Kutchers” (Feliz Año Nuevo. Los aman los Kutchers).

La pareja se conoció en “That ’70s Show”, lugar donde se dieron su primer beso. Ellos tienen una niña de un año de edad, de nombre Wyatt Isabelle.

Ashton Kutcher se casó con Mila Kunis
Ashton Kutcher se casó con Mila Kunis

Con información de People