Aseguran que padre de Meghan Markle sí tuvo un ataque al corazón

Aseguran que padre de Meghan Markle sí tuvo un ataque al corazón - Foto de CNN
Foto de CNN

La media hermana de Meghan Markle aseguró que su padre sí sufrió un ataque al corazón, luego que aparecieran imágenes de él comprando un frappucino en Starbucks

Después de que se filtraran fotografías en las que se puede observar al padre de Meghan Markle, Thomas Markle, recogiendo un frappucino con crema y chocolate en un Starbucks, la media hermana de Meghan Markle, Samantha Grant, dio su primera entrevista desde la boda real.

La mujer aseguró que es completamente real que la razón por la que su padre no asistió a la boda fue porque no se encontraba bien después de haber sufrido un ataque al corazón, siendo esa la razón de que hubiera faltado a la ceremonia.

Foto de Daily Mail

Diversos medios reportaron que Thomas Markle había pasado directamente a un Starbucks después de supuestamente haber sido dado de alta del hospital el pasado lunes y haber ordenado una bebida.

Anteriormente había sido fotografiado en un autoservicio de McDonald’s comprando cajistas felices y una malteada de chocolate dos días después de haber dicho que había sufrido un ataque cardíaco.

Unas horas más tarde, ese mismo día, fue visto cuando llegó a cenar a un KFC cerca de la frontera con México donde se le podía ver cargando una cubeta de pollo para la cena.

Foto de Daily Mail

Samantha aseguró que para Thomas perderse la oportunidad de llevar a su hija Meghan al altar fue muy difícil, pero que se sintió honrado de que el príncipe Carlos lo hubiera sustituido.

Reveló también que las fotos que se dieron a conocer en los medios de su padre comiendo fueron sacadas de contexto, las cuales hicieron que la gente viera un lado no muy favorable de él.

Además, dijo que su familia y él habían visto la boda a través de la televisión.

Con información de Daily Mail

ataquecorazónMeghan Marklethomas markle