Giorgio Armani utiliza sus plantas de producción en Italia para fabricar batas médicas desechables para personal sanitario que lucha contra el COVID-19
El empresario y diseñador de moda italiano Giorgio Armani, utiliza sus plantas de producción en Italia para fabricar batas médicas desechables para personal sanitario que lucha contra la pandemia del COVID-19.
La falta de suministros médicos ha sido un problema grave al que se han enfrentado las autoridades de salud en ese país europeo, por lo que el magnate de la moda puso su granito de arena.
Además, donó dos millones de euros que serán destinados a los hospitales Luigi Sacco, San Raffaele y al Istituto dei Tumori, en Milán, así como al Istituto Sapallanzani de Roma.
En febrero pasado, durante la Semana de la Moda de Milán, la casa Armani realizó su desfile a puerta cerrada, debido, en ese momento, a la reciente alerta del brote del coronavirus en Italia.
La firma de artículos de lujo Salvatore Ferragamo también se unió a la urgencia de suministros, para colaborar con 100 mil mascarillas antibacterianas, 50 mil piezas de desinfectante de manos y tres mil mascarillas FPP1 para la atención sanitaria en la región de la Toscana.
Con información de Notimex