Animales que ya no se encuentran en peligro de extinción

Animales que ya no se encuentran en peligro de extinción - anipedia.net
anipedia.net

Animales que ya no están en peligro de extinción

Estos son algunos increíbles animales que hoy en día lograron salir de esa triste lista a la que millones de especies siguen perteneciendo al día de hoy.

Cocodrilo americano

Pinterest

Debido a la popularidad de su exótica piel, este animal estuvo en peligro de extinción durante varios años. Afortunadamente hoy la especie ya se recuperó.

Tigre de Siberia

tigers-world.com

Es el felino más grande del mundo y es nativo de China Rusia y Corea. Gracias a que Rusia prohibió su caza, hoy se registran alrededor de 500 en ese país.

Oso Panda gigante

anipedia.net

Para alimentar a un oso panda gigante se necesitan aproximadamente 12.5 kilos de bambú. En 1961 estuvieron en riesgo de extinguirse, pero hoy ya están a salvo.

Rinoceronte blanco

noticiasya.com

Pesan entre 1.3 y 3.6 toneladas. Hoy existen más de 20,000 en el mundo, pero desafortunadamente la subespecie de rinoceronte blanco del norte está a punto de extinguirse.

Oso negro de Luisiana

pixabay.com

Esta subespecie es la que dio nombre a los “teddy bears”, cuando el ex presidente de EEUU Roosevelt, se rehusó a cazar uno que se encontraba herido y amarrado a un árbol.

Oryx de Arabia

alchetron.com

Este animal es el único de la lista que se extinguió en 1972. Gracias a que unos príncipes árabes conservaron algunos en sus palacios, la especie logró sobrevivir.

Texto elaborado por HOTBOOK, da click aquí para consultar más artículos.

animalesanimales en peligro de extinciónmedio ambientenaturaleza