Minuto a Minuto

Internacional Joe Biden se reunirá con Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca
Joe Biden se reunirá con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en el Despacho Oval de la Casa Blanca
Internacional Assange se recupera tras su liberación con sus hijos y esposa en una playa de Australia
Assange prosigue con su recuperación, junto a sus hijos y su esposa en una playa de Australia, casi un mes después de ser liberado tras su larga batalla judicial
Internacional Partido Demócrata seleccionará a su candidato a las presidenciales antes del 7 de agosto
El proceso de nominación, dependiendo de cuántos candidatos califiquen para presentarse, se completará entre el 1 y el 7 de agosto
Nacional Asesinan a al menos seis autodefensas en Guerrero
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que inició una investigación por los hechos aunque no precisó una cifra de muertos
Internacional Kamala Harris abre su camino hacia la nominación demócrata en solo 24 horas
Harris necesitó apenas 24 horas para prácticamente asegurarse la candidatura demócrata a la Casa Blanca tras la renuncia de Biden
Alumnos compran auto a profesor y se lo regalan en Brasil
Alumnos compran auto a profesor y se lo regalan en Brasil. Foto tomada de video

Un profesor brasileño de 87 años puso a la venta su auto Volkswagen, el cual había comprado hace casi 50 años, debido a problemas económicos.

Sin embargo, sus alumnos al enterarse de esto, decidieron apoyar al docente y organizar un grupo de WhatsApp para juntar el dinero y comprar el auto.

Marcelo Siqueira, profesor de Historia y Geografía por más de 26 años de la escuela Doña Carola en Curitiba, Brasil, no sabía que sus alumnos lo apoyarían.

El vehículo era muy especial debido al cuidado que el profesor le había puesto y se convirtió emblemático debido a que todas las personas lo reconocían.

Después de que los estudiantes juntaron el dinero, pidieron a la televisión local que acudiera a presenciar una sorpresa.

Frente a las cámaras de televisión, los jóvenes le revelaron al profesor que ellos habían comprado el auto y se lo regalaban.

El profesor lloró de alegría al recibir el regalo por parte de sus alumnos quienes también le dijeron que mejorarían el estado del vehículo.

Con información de López-Dóriga Digital