Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Afirman que el queso es igual de adictivo que la heroína

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Michigan, el queso provoca la misma adicción en los humanos que algunas drogas como la morfina o heroína.

Afirman que el queso es igual de adictivo que la heroína - comer-queso-reduce-el-riesgo-diabetes-tipo2-1

500 estudiantes participaron en la investigación y siempre eligieron uno de los productos lácteos como el más adictivo, el queso. Su ingrediente principal, la caseína, produce en el cuerpo efectos similares a la ingesta de drogas.

“La caseína se adhiere a los receptores de opiáceos del cerebro, provocando un efecto calmante muy parecido a la manera en que lo hacen la heroína y la morfina”, aseguró Neal Barnard, presidente del Comité de Médicos por una Medicina Responsable.

Con información de ABC