Minuto a Minuto

Nacional Clausuran Animal Experience tras escape y muerte del tigre de Bengala ‘Kenzo’ en Edomex
Veterinarios intentaron sedarlo mediante dardos tranquilizantes pero el felino atacó y, siguiendo protocolos, le dispararon con arma de fuego
Economía y Finanzas Ebrard destaca que prevalencia del T-MEC supone una ventaja para México
Ebrard reconoció que a México le hubiera gustado que EE.UU. extendiera el T-MEC, pero destacó que "lo que tenemos es mejor que lo que tienen los demás"
Internacional “Hasta la última gota de sangre”: Díaz-Canel reta la presión de Trump sobre Cuba
"Somos un país de paz. No somos una amenaza para nadie, al contrario, brindamos solidaridad al mundo"; dijo el presidente de la isla
Deportes Inglaterra entrenará en La Cantera, instalación de Pumas UNAM
Luis Raúl González, presidente de los Pumas de la UNAM, detalló que Inglaterra entrenará en las instalaciones de La Cantera
Internacional Rescatan a hombre a 8 días de los sismos en Venezuela; “es un milagro”, dicen
Hernán Gil fue recuperado con vida tras permanecer más de una semana en un paso subterráneo con 140 toneladas de escombros encima
Aficionado inglés viaja a Rusia pero olvida boletos en Inglaterra

Douglas Moreton, aficionado inglés, viajó a Rusia para presenciar el partido de Inglaterra contra Panamá, donde la primera obtuvo su mayor goleada en Mundiales al imponerse 6-1 ante los canaleros.

Aficionado inglés viaja a Rusia pero olvida boletos en Inglaterra - aficionadoingles
Foto de Internet

Al llegar a Rusia Moreton se dio cuenta que había dejado las acreditaciones de la FIFA en Bristol, Inglaterra, al darse cuenta que Dan Howells, editor de ITV News se hospedaba en el mismo hotel decidió pedirle ayuda para hacer viral su caso por medio de Twitter.

Howells logró conseguir un boleto para Moreton, pero en un hecho aún más fortuito no fue capaz de localizar a tiempo al aficionado inglés para entregarle el boleto.

Con información de DailyMail