Adrenalina al máximo en el mirador más alto del mundo, por Ivonne Frid

Adrenalina al máximo en el mirador más alto del mundo, por Ivonne Frid - Shanghái, China.
Todos las noches desde el Bund, zona peatonal frente al río Hiangpu, puedes observar el show de luces y sonido en el centro financiero de Shanghái. Foto de Ivonne Frid.

La Torre de Shanghái es el edificio más alto de China; tiene 632 metros de altura, 127 pisos y ahí se encuentra el mirador más alto del mundo 

¿Quieres experimentar la adrenalina de subir al mirador más alto del mundo? Pues tienes que ir a la Torre de Shanghái en China.

Este es el edificio más alto del país asiático con 632 metros del altura y 127 pisos, y el segundo más alto del mundo seguido del Burj Khalifa de Dubai con 828 metros.

mirador de la Torre de Shanghái en China
Mirador de la Torre de Shanghái en China. Foto de Ivonne Frid.

 

Pero el de Shanghái tiene el mirador más alto del planeta. Su forma asimétrica le permite soportar vientos de los poderosos tifones que son comunes en esta zona.

mirador de la Torre de Shanghái en China
Mirador de la Torre de Shanghái en China. Foto de Ivonne Frid.

 

Te puede interesar: Gangnam, una de las zonas más exclusivas en Seúl

Este impresionante edificio cuenta con uno de los ascensores de alta velocidad más rápidos del planeta, te sube 20 metros por segundo, y en menos de un minuto, exactamente 55 segundos estás a 546 metros de altura.

Te sientes como en una película viendo a través de grandes cristales, otros edificios desde lo alto de esta magnífica obra arquitectónica.

Mirador de la Torre de Shanghái en China.
Mirador de la Torre de Shanghái en China. Foto de Ivonne Frid.

 

Pude ver barcos, miles de edificios, rascacielos como el llamado Abrebotellas de 492 metros que parecían irreales de lo imponentes que son. Para bajar tardas un poco más, 70 segundos.

La Torre tiene miles de focos que iluminan su fachada en las noches, con distintos diseños que tienen movimiento. Todos las noches desde el Bund, zona peatonal frente al río Hiangpu, puedes observar el show de luces y sonido en el centro financiero de Shanghai, que invita a los turistas a maravillarse de esta ciudad de más de 24 millones de habitantes.

Torre de Shanghái en China

Hoy en día, China cuenta con 12 de los 20 edificios más altos del mundo. Entre ellos están el Ping An Finance Center con 599 metros, el Goldin Finance con 597 metros y el CTF Finance Centre con 530 metros de altura.

chinaIvonne Frid
Menú de accesibilidad