Minuto a Minuto

Nacional México recibe de EE.UU. once loros de frente blanca luego de traslado ilegal
Una persona habría intentado trasladar de manera ilegal a los loros de frente blanca por el Puente Internacional Córdova, Chihuahua
Internacional Trump se reúne con Netanyahu y le dice que prefiere una solución negociada con Irán
No se llegó a ningún acuerdo definitivo, e insistí en que las negociaciones con Irán continuaran para concretar un acuerdo", dijo Trump
Ciencia y Tecnología Bad Bunny entra al Top 10 del canal de la NFL en YouTube
En menos de 72 horas, el video del half time show de Bad Bunny superó las 68 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la NFL
Nacional México lidera lista de ciudades más violentas del mundo, según ONG
México es el país que tiene un mayor número de ciudades en la clasificación de las más violentas, de acuerdo con un estudio
Internacional Filtran supuesta verdadera razón del cierre del espacio aéreo en El Paso
De acuerdo con filtraciones, el Departamento de Defensa no comunicó sus planes a la FAA, lo que provocó el cierre abrupto del espacio aéreo
Abrirán primer restaurante-bar dedicado al aguacate en Europa
Foto de Tapas Magazine

Este año abrirá en Europa el primer bar dedicado al aguacate, se trata del ‘The Avacado Show’ que tomará este fruto para ser la estrella del lugar y la base principal de las diferentes creaciones que además del plato fuerte, incluirá bebidas y postres, que buscan conquistar hasta el más exquisito de los paladares.

‘The Avocado Show’ que se podría traducir a ‘El espectáculo del aguacate’, tiene planeado hacer su esperada inauguración para los amantes de esta fruta típica de México, a principios de febrero en Ámsterdam, Holanda.

Abrirán primer restaurante-bar dedicado al aguacate en Europa - agyacate-3
Foto de Tapas Magazine

La idea de este restaurante-bar, fue a cargo de dos emprendedores de la ciudad holandesa con la ayuda del chef Jaimie van Heije, quienes se han puesto una única norma: que todos los platos de la carta lleven aguacate.

Dispondrá de una cocina non stop para dar servicio las 24 horas al día. El aguacate estará presente en todos los tiempos como en sopas, ensaladas, panes, patatas, platillos fuertes, helados, smoothies y muchas más creaciones por esperar.

Abrirán primer restaurante-bar dedicado al aguacate en Europa - aguacate-2
Foto de Tapas Magazine

Londres emprendió en un pop up durante dos días dedicada a este alimento, pero Ámsterdam será la primera ciudad en abrir este concepto de forma permanente.

Con información de Tapas Magazine