Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Abrirán primer restaurante-bar dedicado al aguacate en Europa
Foto de Tapas Magazine

Este año abrirá en Europa el primer bar dedicado al aguacate, se trata del ‘The Avacado Show’ que tomará este fruto para ser la estrella del lugar y la base principal de las diferentes creaciones que además del plato fuerte, incluirá bebidas y postres, que buscan conquistar hasta el más exquisito de los paladares.

‘The Avocado Show’ que se podría traducir a ‘El espectáculo del aguacate’, tiene planeado hacer su esperada inauguración para los amantes de esta fruta típica de México, a principios de febrero en Ámsterdam, Holanda.

Abrirán primer restaurante-bar dedicado al aguacate en Europa - agyacate-3
Foto de Tapas Magazine

La idea de este restaurante-bar, fue a cargo de dos emprendedores de la ciudad holandesa con la ayuda del chef Jaimie van Heije, quienes se han puesto una única norma: que todos los platos de la carta lleven aguacate.

Dispondrá de una cocina non stop para dar servicio las 24 horas al día. El aguacate estará presente en todos los tiempos como en sopas, ensaladas, panes, patatas, platillos fuertes, helados, smoothies y muchas más creaciones por esperar.

Abrirán primer restaurante-bar dedicado al aguacate en Europa - aguacate-2
Foto de Tapas Magazine

Londres emprendió en un pop up durante dos días dedicada a este alimento, pero Ámsterdam será la primera ciudad en abrir este concepto de forma permanente.

Con información de Tapas Magazine