A este precio se vendió la casa de Harry Potter en Inglaterra
Foto de internet

La casa de Privet Drive de la exitosa película de Harry Potter se vendió, aunque su fama no ayudó a venderla por el precio solicitado.

La propiedad fue utilizada en la primera película de la franquicia multimillonaria de películas en la que Harry vivía en un armario bajo las escaleras, con sus tíos, los Dursley.

Foto de INS News Group

Sin embargo, a pesar de su fama, la casa ubicada en una calle cerrada de la ciudad inglesa de Bracknell, de tres dormitorios no alcanzó su precio de 439 mil 950 libras esterlinas (cerca de 612 mil 400 dólares).

En cambio, una joven familia sin nombre logró tomar la casa por poco menos del precio de venta dentro de los tres meses posteriores a su lanzamiento al mercado.

Foto de Twitter

El agente inmobiliario de Ascot, Carr Williams, se encargó de la venta y el propietario, Hugh Williams, dijo que conocían su historial.

La propiedad, había sido vendida previamente por el agente de bienes raíces de Chancellors por 650 mil libras esterlinas (poco más de 900 mil dólares) en 2016.

Sin embargo, la venta fracasó y se reinició a principios de este año.

Foto de Twitter

“No creo que los compradores sean fanáticos masivos de Harry Potter, aunque definitivamente uno de los posibles compradores lo fue”, señaló Williams.

“No queríamos comercializarla como la casa de ‘Harry Potter’, simplemente por la publicidad negativa que recibió el vendedor anterior la última vez que intentaron venderla”, agregó.

Con información de Daily Mail