Minuto a Minuto

Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Zidane podrá volver a dirigir al Castilla
Foto de Weloba

Zinedine Zidane vio hoy suspendida su sanción por parte del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) luego de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmara la decisión respecto al recurso del Real Madrid.

Dicho recurso ya había sido desestimado por el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), pero ahora el TAD ha suspendido la sanción, que consistía en tres meses de suspensión para el francés y su auxiliar Santiago Sánchez, al menos hasta que se adopte una resolución definitiva.

Por lo pronto tanto Zidane como su cuerpo técnico podrán estar mañana mismo en la banca del Real Madrid Castilla, filial del equipo merengue en la Segunda División española, para el partido en el que recibirán al Rayo Vallecano B en el estadio Alfredo Di Stefano.

Zidane podrá volver a dirigir al Castilla - Zidane2
Foto de Diario Bernabéu

La sanción se originó el pasado 27 de octubre luego de que Miguel Galán, director del CENAFE, instituto privado de formación de entrenadores, presentara una denuncia.

Luego del castigo la Federación Francesa de Futbol (FFF) respaldó en todo momento al exfutbolista y presentó la documentación que le permite dirigir momentáneamente. Noël Graet, presidente de la FFF, incluso declaró que era “dañino para el futbol europeo que un jugador tan emblemático como Zidane, que ha decidido seguir la formación francesa de entrenador, reconocida en el mundo entero, no pueda ejercer su oficio como le permite la UEFA”.

Con información de El País